Tema: Sonidos que sanan. Desde Brasil. 14/7/13


Conferencia

Queridos devotos.
Estoy lleno de alegría porque Krishna salvó a prabhu Sridham de Alemania, que estaba a punto de quedarse paralítico para toda la vida. Siempre uno en este mundo está con un pie en el desastre total. Claro, hay que ver Krishna hasta en el momento de la dificultad. La dificultad es para que nuestra compasión y solidaridad crezca más.

Estos días estuve grabando bastantes sonidos que sanan. Este esfuerzo es un intento de servir más a ustedes. Yo creo que estos sonidos que sanan tienen múltiples aplicaciones. No solamente para gente que está en cama sino también por ejemplo para quien conduce un carro o quien esté preso en una cárcel.

Si alguien puede ponerle fotos a estos audios embellecerían el mensaje, pues así el sonido meditativo podría llegar mejor. Hay que diseñar muy bien las carátulas también. En la edición tienen que intercalar los mensajes con bella música exclusivamente de músicos de Vrinda.

Srila Prabhupada nos animó con puro sonido trascendental. Han salido muchos temas y cuando uno medita sobre ellos se revelan más y más dimensiones, es increíble. La filosofía del Vaishnavismo es inagotable.
Y yo deseo que ustedes sigan expandiéndolos para alcanzar los corazones de todos.
Desde  Brasil con amor.

Su siempre bienqueriente
Swami B. A. Paramadvaiti.
Srila B. A. Paramadvaiti Swami. Con la tecnología de Blogger.

© Conferencias Virtuales, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena