Chat desde Brasil 26/4/2009


Pancatattwa Das: Hare Krishna reverencias a todos. El Chat de hoy será un tema importante el lanzamiento del proyecto Valores y ciencia. El proyecto será lanzado con todo su material en la india en el 2010, pero aquí adelantaremos la visión de Guru maharaj al respecto. El texto esta en ingles y madre Bhagavati hará la traducción Hari bol.

 

Bienvenidos a dharmascience.net. Dharma no es una palabra conocida y comprendida.

Dharma significa que hay un orden y una ley universal. Nada pasa por accidente. Es bien sabido por la cultura hindú y budista que el Dharma nos muestra la manera de comportarnos apropiadamente. Esto significa que nuestras actividades en este mundo se conducen al bienestar nuestro y de los demás.

 

El Dharma es opuesto al punto de vista materialista de este mundo que sostiene el pensamiento de la gratificación y los logros temporales como el único beneficio en la vida. Esta hecho para que nosotros nos volvamos buenas personas. Para animarnos a respetar el dolor y los sentimientos de los demás, como nosotros deseamos que tambien respeten los nuestros.

 

Las leyes del Dharma nos enseñan los detalles de cada parte de la vida. ¿Cuál es nuestro deber? Cuales son nuestras responsabilidades hacia la tierra, el aire, el agua, hacia los pájaros y nuestros compañeros animales, hacia los insectos y los árboles. Que significa ser un líder, un agricultor, un padre, un maestro etc. El Dharma nos explica todo en términos de la verdad y el sentido común. No admite la injusticia y es muy raro en nuestra era debido a la influencia materialista. Pero todos sabemos intuitivamente que el Dharma es la manera correcta de actuar.

 

Como alejar a nuestro hijos de las drogas, nuestra hijas castas para el matrimonio, que tengan una juventud tan positiva que ni siquiera piensen en la idea de matar su cuerpos.

Pero todos sabemos intuitivamente que el Dharma es la manera correcta de actuar.

Nuestros bebes salvarlos de ser abortados por gente de poca visión. Nuestra tierra protegida de químicos que matan a los pájaros y acortan la vida de los humanos.

Nuestra mente a salvo de la avaricia del juego. Como salvar a los animales de las granjas  industrializadas que convierte al mundo en un lugar sistemático de crueldad contra todos los animales.

 

El Dharma nos muestra la manera de hacer las cosas mejor, balanceadas y de acuerdo a tiempo lugar y circunstancias. Como mantener a nuestra sociedad y hacerla entender de no arrojar basura a los ríos, mares y calles. Mantener nuestros árboles seguros de la tala ilegal y ensenar a la gente a reforestar la tierra. Nuestro mundo  libre de armas y la terrible explotación de la irresponsabilidad de los líderes.

 

La ciencia es desafortunadamente usada por estos mismos líderes irresponsables solo para incrementar sus ganancias egoístas. Y la comunidad negociante vende frecuentemente para su pensamiento de provecho y no para sus responsabilidades vaisyas en la sociedad. ¿Quines somos nosotros? Todos aquellos que cuiden la tierra, el bienestar de los habitantes de este planeta son miembros de nuestra asociación.

 

En la sabiduría de Asia esta actitud y comportamiento apropiado ha sido denominado Dharma. La acción que decide por que vía queremos ir en nuestra vida se le ha denominado Karma. En términos científicos esto significa la ley de acción y reacción

Acción/karma esta dividido en: Vikarma: acciones desfavorables, Vikarma: acción desfavorable que lo guían a uno al sufrimiento. Naiskarma: acción favorable que lo guían a uno a la piedad. Akarma: acto sin egoísmo como la devoción a la fuente de todo que no le da a uno reacciones materiales y lo promueve a uno a una existencia eterna. Esto también existe en la india un proceso llamado karma kanda  que lo enseña a uno como alcanzar elevados destinos de vida y contrarrestar errores que cometimos en el pasado.

 

Desde el punto de vista científico, nosotros sabemos que si nosotros no limpiamos aquello que fue causado por nuestras acciones, nosotros seremos considerados como responsables de mucha destrucción del medio ambiente y de los valores en general.

El Dharma y la ciencia es una responsabilidad conjunta de todos los seres humanos conscientes y responsables crean o no crean en las leyes del karma y la reencarnación.

Todos se pueden unir expandiendo la conciencia haciendo uso de nuestras diferentes campañas.

 

Dharma y Ciencia.

Dharma: enseñanzas tradicionales de los avatares y grandes maestros para preservar una vida saludable para el beneficio del practicante, de los demás y de nuestra madre tierra.

Ciencia: la búsqueda de como adaptarnos a nuestro alrededor y nuevos descubrimientos para el beneficio de todos y de nuestra madre tierra. Ambas tienen que trabajar en conjunto para llevar su trabajo a cabo.

 

La fe y nuevos desarrollos son objeto de ser revisados nuevamente para saber si son para el beneficio de los seres vivientes y la madre tierra. La fe y nuevos descubrimientos son buenos y una parte necesaria para el camino del desarrollo humano. Pero independientes uno del otro y mal usados para la ganancia egoísta ellos se vuelven el peligro de la sobrevivencia humana y la causa de la perdida de valuables tesoros como la salud, la moral, la familia y el medio ambiente. Por lo tanto nosotros debemos hacer todo el posible esfuerzo con respeto hacia todos los seres y todas las manifestaciones constructivas de la fe y los descubrimientos para combinar nuestros esfuerzos para mejorar la situación. Tú puedes hacer uso libre de este material en tus propias campañas para despertar la consciencia de la humanidad, su espíritu de agradecimiento y  compasión. Que es el "EL REINO ORIGINAL DE LA REVOLUCION DE LA CUCHARA" y que tiene que ver la  campaña del " DHARMA Y LA CIENCIA " con ella.

 

El vegetarianismo es una gran herramienta para contrarrestar muchos de los problemas de nuestro mundo. El OK Reino Original es una aproximación humorista para animar a las personas de cambiar algunos de sus hábitos que ponen en peligro nuestro planeta.

Dharma y Ciencia  quiere alcanzar la misma cooperación alegre entre todos para ayudar a solucionar muchos problemas de la vida moderna debido a la clase de vida materialista que tenemos.

 

Como motivar a la gente a aceptar la frugalidad, usar menos plástico, detener el aborto, enfrentar los retos de la vida para que la gente deje de cometer suicidio, vivir de una manera orgánica sin semillas GMO (organismo modificado genéticamente) y vivir sin asesinar criaturas inocentes para adquirir comida insana. Esa es la pregunta.

 

La forma de acercase es  dar descuentos a los miembros del OKI, los okis y omis coleccionadles para incrementar el conocimiento en las personas esas son  ideas realmente prácticas y entretenidas que fueron adoptando por el Dharma y la Ciencia así se puede ver cooperación de la ciencia y el Dharma para el bienestar de la humanidad.

Así tenemos un grupo de activistas por todo el mundo quienes están en favor de la forma de vida orgánica y no violencia hacia la naturaleza. También para invitar a todos los artistas e intelectuales para que contribuyan libremente a incrementar el material que hace que la gente piense, realmente así la campaña le da la bienvenida a todos.

 

De hecho los eventos de OKI y Dharma y Ciencia nos unirán a todos los artistas conscientes y a todos los expositores de arte en la cocina vegetariana a promover y que la gente practique un gusto superior. Nosotros vemos en el futuro un trabajo conjunto con todos ustedes. Participa y aprobada por el corazón de todos.

 

Les sugerimos: Copien y peguen en tableros, ventanas en transportes públicos, detrás de las ventanas de los autos, áreas de anuncios públicos, vía email, Web sites, periódicos, etc. Regalen pequeños OKIS a las personas con las que ustedes negocien, a cada cliente así ellos podrán coleccionarlos y ganar premios por su colección.

 

Realicen discusiones acerca de los OMIS y los OKIS en foros y en las clases de los colegios y universidades difundan la idea de OKI reino original. Donde hay O muertos.

Es un programa promovido conjuntamente con Dharma y Ciencia que trata de crear una red de casas y de negocios que respeten las necesidades de la naturaleza y que expandan la zona libre de carne pescado y huevos.

 

Del reino original. Cada área del reino es también una embajada si embajadores vegetarianos viven en la casa, y si la casa es un centro de OKI activismo eso seria un ministerio y cada uno de los activistas seria conocido como ministro del reino del reino original.:) Pero algunos científicos inteligentes han descubierto que el Dharma es el sendero natural a seguir que más allá de la materia existe el espíritu y que nosotros tenemos que responder a un espíritu universal del cual nuestra alma es solo un fragmento.

 

Los físicos cuantiaos han descubierto lo que los vedas dijeron hace mucho tiempo.

La Ciencia tiene que alinearse con las enseñanzas benéficas dadas por el Dharma y entonces juntos podrían guiar la humanidad fuera del obscuro agujero que se esta tragando toda la cordura de nuestra vida. Dharma y Ciencia pueden hacer que el vegetarianismo sea aprobado y que se reconozca como una ayuda para resolver muchos de los problemas de nuestro mundo. Algunos otros temas como las declaraciones de OMI también están incluidos en nuestro esfuerzo para crear lugares donde los animales y el medio ambiente son respetados.

 

Estamos buscando artistas, directores de cine y escritores para que llenen la atmosfera con nuestras vibraciones. La única manera para alcanzar es hacerse parte de la solución lo necesitamos a USTEDES. Para que inicie un ministerio del Reino Original en su casa. Dharma y Ciencia son la plataforma para llevar este mensaje a la India donde el Dharma es parte de la herencia cultural. Y esperamos que la gente inteligente nacida en Indostán- India vendrá y restablecerá la gloria de los antiguos sabios y permitan que su luz brille e ilumine el mundo entero. Bienvenidos desde lo profundo de nuestro corazón a todos ustedes. EL  equipo de Dharma y Ciencia. Este es fue el mensaje enviado por Srila Gurumaharaj. Srila Gurumaharaj Ki Jay.

 

Su siempre bienqueriente Swami B. A. Paramadvaiti. 

Srila B. A. Paramadvaiti Swami. Con la tecnología de Blogger.

© Conferencias Virtuales, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena