Tema: Prédica 11/12/11 desde Alemania


Queridos devotos estamos en Bad-Homburg Yatra Maraton de Sankirtan, ki Jay!

Quiero felicitar a todos aquellos que logran hacer que nuevas personas se aproximen a la Conciencia de Krishna, ya sea dándoles Okis para que se vuelvan vegetarianos, visitando diferentes lugares, de oficina en oficina.

Cualquier persona que cruce tu camino a todos ellos debes decir, vuélvase un mensajero del amor, mi amigo, quizás no me crees, porque ni si quiera sabes quién soy yo, soy un hermano de los animales, de las plantas, soy un hermano, porque con ellos compartimos la misma madre y el mismo padre, nosotros compartimos mucho amor a todos los que no pueden vivir sin él.

Antes de encontrar la Gracia de Srila Prabhupada yo sufría, desde que recibí toda esa información de Srila Prabhupada, pude entender el significado de mi vida, estoy acá para agradecerle, Yo puedo entregarles a las personas un libro y me pueden contactar si necesitan.

El sankirtanero hace la actividad más valiosa de todas conectar las familias espirituales y asi, tú puedes tener hermanos y hermanas para el resto de tu vida, por eso vengo acá, me acerco a ti y te pido que mires los libros que tenemos, que veas de que se tratan puedes escuchar también clases, conferencias de mi maestro espiritual, las que tengo acá en un cd o que se encuentran en internet , todos están invitados, no tenemos secretos, solo tratamos de que todos sean felices, por eso vengo acá, me acerco a ti y te pido que mires los libros que tenemos, que veas de que se tratan, puedes escuchar también clases, conferencias de mi maestro espiritual, las que tengo acá en un cd o que se encuentran en internet. Todos están invitados, no tenemos secretos, solo tratamos de que todos sean felices esa es una de las bases, tenemos que entender que Dios ama a todos y así podremos distribuir este mensaje a todo el mundo, descubre de que se trata este tesoro comparte tu corazón en nuestros ashrams todos son recibidos, porque en una verdadera familia no hay discriminación, más bien nosotros deseamos que todos sean miembros de nuestra familia o de otra familia vaisnava, o si perteneces a otra religión también así tu eres mi hermano (a).

Cada año alrededor de esta fecha, se ha hecho tradición el salir y distribuir este mensaje divino a otros, tenemos mucho material, cds que se pueden escuchar en casa, en el auto, puedes escuchar música y distribuyan esto para que llegue al hogar de todos los devotos están haciendo un esfuerzo por distribuir y también por producir este material. Deberíamos mantenernos muy entusiastas por esto porque al hacerlo uno siente que de veras la vida ya tiene valor.

Felicito a todos aquellos devotos que están haciendo sankirtan. En india, los devotos también buscan su manera de predicar, predican las glorias de Srila Bhaktisidhanta Sarasvati Thaura, ellos están yendo casa a casa promoviendo las glorias de Sri Caitannya Mahaprabhu.

Así verán, hay muchas maneras de predica pero siempre una cosa se mantiene siendo la misma y es que somos parte de la verdadera esencia de amor queremos tu corazón no queremos tu dinero, tu posición de poder, más bien si queremos tu corazón porque lo amamos.

En conciencia de Krsna puedes venir y ser feliz, en el ashram de sanyasi, el no tiene vida privada, no tiene nada guardado bajo llave, quien tiene esto así no es un sanyasi .

Debemos ser expertos, invitar a las personas a acercarse a la familia de Krsna a donde fuera que Srila Prabhupada toca corazones. Debemos nuestra vida a la gran alma de Srila Prabhupada por eso vengo a ustedes, y les pido que tomen los libros y los lean no todos reciben este mensaje divino los devotos sankirtaneros son muy auspiciosos, ellos son la esperanza para este mundo gracias a los devotos sankirtaneros podemos tener una vida maravillosa por favor les pido, sean parte de la maratón de sankirtan no solo por este mes, sino por el resto de sus vidas.

Siempre tengan con ustedes, okis, cds, dvd, libros, sabiduría védica, siempre inviten a las personas a los programas de voluntariado en nuestras fincas, a vivir el voluntariado monástico, siempre tengan prasadam, los devotos sankirtaneros siempre deben tener algo de prasadam para darle a las personas, se que ustedes están leyendo esto ahora, y es algo muy positivo, y yo me siento muy afortunado.

Tengo una noticia muy importante para todos ustedes, quizás sea la mejor noticia estamos cavando para llevar el Yamuna de regreso a Vrindavan hay un equipo de muchas personas trabajando en esto para que el Yamuna llegue de nuevo a los ghats leí de Gandharvika dd en un mensaje en internet, que de la escuela Sandipani Muni fueron 50 niños a participar en esto, muchas personas desean participa todos quieren que el Yamuna regrese a Vrindavan , estamos todos muy felices, y necesitamos mucha ayuda.

Mas ayuda será necesaria para el programa Helping Hands, todos deben ser parte de este programa este es el sueño de los devotos, hace años atrás Seva Caran d hizo un plan maestro para que esto ocurriese, pero las autoridades no lo escucharon por lo tanto, esta es una muy buena noticia los devotos sankirtaneros también deben promover esto.

El rio Yamuna y el rio Ganges, nos demuestran que debemos preocuparnos del medio ambiente hablar de Krsna a las personas con entusiasmo.

Hoy tengo que hacer bastantes cosas acá vinieron devotos de diferentes lugares de Alemania después ya nos tocara volver a Sudamérica, debemos hacer algo por Vrindavan, le debemos todo a Vrindavan Vrindavan es nuestro hogar. Debemos hacerlo, porque si no fuese por Vrindavan, no tendríamos Vrinda Kunja, Yamuna Kunja, y otros.

Muchas gracias por estar acá hou Sankirtan es mi vida, el sankirtan es mi deber, el sankirtan es mi alma, si alguien no sabe qué hacer, vaya y distribuya libros, si alguien no sabe que estudiar, estudie como distribuir más libros, todo en este mundo se encuentra conectado.

Un abrazo para todos ustedes, todas las Glorias para las maharanis, para los sanyasis, todas las glorias para Gurudeva Atulananda, todas las glorias para la Visva Vaisnava Raj Sabha, todas las Glorias para los libros trascendentales.

Acá quiero contarles del Srimad Bhagavatam este libro del cual se imprimieron 1000 copias en Lima, Perú, en esta maratón distribuyan este libro también, sería muy feliz de escuchar a fin de mes que ya fueron distribuidas las mil copias, es un clásico de Gurudeva Atulananda, es una obra maestra de la poesía de Gurudeva Atulananda, al igual que su Caitanya Caritamrta, esto es algo muy especial, pues las personas pueden venir y ver que los devotos si están haciendo trabajos para Srila Prabhupada, sin más palabras.

Muchas gracias, este libro nos acompaña.
Un gran abrazo
 Hari bol! Srila Prabhupada ki jay
 Maraton de Sankirtan ki jay.

Su bienqueriente 
Swami B.A. Paramadvaiti
Srila B. A. Paramadvaiti Swami. Con la tecnología de Blogger.

© Conferencias Virtuales, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena