Krishna stu Bhagavan swayam. 15 Nov. 2015.

Hoy es el día de la desaparición de mi Gurudeva, Srila AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Él es la razón por la que estamos aquí hoy, él es la razón por la que estás aquí. Siempre se puede glorificar a el  Guru, pero debemos estar bajo la bandera de la unidad Vaisnava. Estábamos celebrando nuestro festival familia VRINDA de Srila Prabhupada esta mañana y ahora vamos a asistir al programa grande en Radha Damodar organizado por Vrindavan Chandrodaya Mandir. Después de el programa también voy a asistir a una reunión con los líderes de aksaya Patra para pedirles ayuda para las diferentes cuestiones Vrindavan se enfrenta hoy en día.

Es una tarea muy difícil para mí conseguir algo de atención de las personas mayores de la ciudad, en ese sentido, sobre todo porque yo no hablo su idioma. Pero de todos modos, estoy tratando y tratando de mantener en todas las formas posibles de conseguir más personas conectadas al servicio de Vrindavan.

El lenguaje es un tema muy importante en nuestra conciencia de Krishna. Para entender la filosofía profundamente, Srila Prabhupada nos dio la traducción en Inglés de la Bhagavad Gita y el Srimad Bhagavatam. Después de esos libros sagrados fueron traducidos a muchos idiomas diferentes. Hoy en día tenemos incluso las canciones Vaishnava tradicionales traducidos al español por la gracia de Srila Atulananda Maharaj él también lo hizo en portugués y otros devotos de Europa han traducido las canciones devocionales al búlgaro y alemán.

Srila Prabhupada resuelve todos los problemas de idioma con una simple instrucción, Él dijo: simplemente cantar el Maha Mantra Hare Krishna. Se ha cantado y cantado en muchas melodías y formas diferentes a lo largo de los años y sigue siendo el de arriba. Por ejemplo: la canción "My Sweet Lord" de George Harrison ha sido uno de las mas escuchadas canciones en el mundo de la historia en las radios y que no es fácil. Esa canción con el Maha Mantra se escuchó en todo el mundo durante mucho tiempo y aún hoy en día aún podemos oír.

Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare. Mi Señor, por favor, déjame ser un instrumento de tu amor. Esa es la canción más importante de ser escuchado en el mundo

El Krishna mantra puede ser escuchado en millones de melodías Reggae, salsa, matra, de rock al estilo indio rap; este mantra ha sido la canción en millones de formas diferentes. grabación comercial de la primera vez que estaba en el momento en el tiempo de la manzana,  durante diez semanas fue en la parte superior en Yugoslavia todo el mundo quería escuchar esta canción Hare Krishna Hare Krishna Krishna Hare Hare Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare lo ahora también canta la traducción oh mi señor por favor, déjame ser un instrumento de tu amor, que también será uno de la canción más importante de ser escuchados en el mundo.

Todo mi afecto de Vrinda Kunja en el Srila Prabhupada día partió de este mundo.
Srila B. A. Paramadvaiti Swami. Con la tecnología de Blogger.

© Conferencias Virtuales, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena