Tema: El Sankirtanero. 15/02/2015

        
                                                            Conferencia.

Queridos devotos.
En nuestra reunión del SEVA, Servicio Editorial Vaisnava Acharyas, yo anuncié que prácticamente en el año 2015 nuestra misión es la misión tradicional de distribución de literatura y otros mensajes espirituales editados por el SEVA y que yo mismo podría ser sankirtanero, promoviendo estos materiales. Esto comienza ahora ya estamos en el año 2015.

El sankirtanero es el corazón del movimiento de Sri Caitanya Mahaprabhu, porque está situado en los pies de loto de Gouranga Nityananda, quienes están bailando por el mundo con su harinam sankirtan que es el rasa lila de esta era. Y en la punta del pie de loto del Señor está el sankirtanero porque cuando están bailando, él está tocando a una persona con un mensaje de amor, ese es el punto de Gournitai bailando, que se toca con la gente, donde se llaman a las almas para que escuchen y se maravillen con el mensaje de Krishna, quien está en su propio corazón.

El llamado del srankirtanero es para que despiertes, para que con tu inteligencia humana veas que no eres este cuerpo material, sino que eres un alma espiritual eterna y tienes una misión llena de amor.

De igual forma, el sankirtanero también tiene una misión llena de amor y ¿Cuál es? La de distribuir todos los libros del seva, y todos los materiales. El sankirtanero le comunica a la persona: Mi misión en este momento contigo es dejarte bien armado para que te puedas defender, porque estás desarmado en el mundo de kali, estás desprovisto, lo que es una situación peligrosa. Por eso yo te traigo el Bhagavad Gita, el Sri Isopanishad, también tenemos música andina y de variados estilos musicales. 

Otro material importante es el DVD de las fincas ecológicas, así también el Vraj Mandal Parikram Anual, este es un proyecto en India de la familia Vrinda, donde visitas Sitios Sagrados y ayudas a limpiar hermosos lugares como Yamuna Kunja, Vamsi Kunja, Vrinda Kunja, mientras cantas, bailas y agradeces por todo lo que llega a tu vida.

El sankirtanero está armado, equipado e informado, y tiene todas las medicinas en su arsenal, o mínimo tiene el catalogo para tomar pedidos. Y guardar los contactos que haga. Quizás el sankirtanero no puede cargar todos los materiales, pero si tiene la lista de materiales que tiene el seva y sabe en qué consiste cada material.

El seva se ha dedicado  a equipar a los devotos. Ningún producto del seva ha sido creado con una visión comercial de vender algo porque le gustaría a la gente, y que tenemos que poner mujeres desnudas para que las personas lo miren, ningún producto tiene este contenido ni fin.  Nosotros entregamos el mensaje del amor, el mensaje de Dios, de la Verdad.

 El regalo que tiene el sankirtanero es de suprema importancia, y yo quiero que todos ustedes sean sankirtaneros equipados. Esto es para todos. Sin importar a lo que te dediques,  el sankirtan no es solamente para brahmacaris que están dedicados a esto todo el tiempo, el sankirtan es para todos. Primero somos sankirtaneros. Cualquier devoto equípese y fórmese como sankirtanero distribuya lo que Prabhupada nos ha dado. Tenemos todo estos materiales para establecer nuestra relación sincera, amorosa con los demás, sankirtan es acción amor.

El sankirtan tiene la misión más humilde, la más tierna, donde el devoto solo quiere llegar al corazón de la gente. Esto es algo importante, cuando se entiende que los devotos son hermanos que están despertando una relación familiar en este mundo, esto con el mensaje del corazón de que somos hijos de la madre tierra, también de que somos hijos de Dios y que tenemos una relación amorosa con él.

He hecho muchas cosas, me he esforzado y procurado de tener todo el material posible, para que hasta el más tímido devoto del mundo, pueda tener una conexión con la prédica. Entonces hicimos meditaciones de corazón a corazón, yo creo que ni saben de qué el seva tiene esto, este es un mensaje que incluye la información del lugar en que atendemos, también permite que el mundo entero sea feliz con un mantra védico. 

Pronto estaremos compartiendo la información para verlo en internet, pero esta es una prédica para todo el día y para todos. Con mensajes de fe, de amor, de protección para nuestra madre tierra.


Así también como necesitamos distribuir mas Okis, estamos en una Campaña de cambiar conciencia en el mundo.  Yo espero  que todos ustedes me apoyen en esto, con entusiasmo y de aquí en adelante que estos mensajes estén listos para sankirtaneros, para que distribuyan y estén en sus bolsos de sankirtana, no en la casa. Que esto se vuelva una costumbre  y podamos llegar a más personas.

Muchas gracias. Sigamos en una maraton de sankirtan cada dia de nuestras vidas
Haribol.


Swami B.  A. Paramadvaiti.
Srila B. A. Paramadvaiti Swami. Con la tecnología de Blogger.

© Conferencias Virtuales, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena